Aparatoso choque en San Carlos

Sale del camino para posteriormente impactarse con objeto fijo, lesionando a sus dos acompañantes

Por: Ricardo López

Dos personas lesionadas y pérdidas totales en un vehículo fue lo que arrojó como resultado un aparatoso choque contra un muro de contención metálico, en hechos ocurridos a la altura del puente elevado que conduce a San Carlos, Nuevo Guaymas.

Siendo las 12:30 horas, el automóvil circulaba de sur a norte sobre la Carretera Internacional, al llegar al entronque para tomar el puente que conduce a San Carlos quien conduce y debido al marcado exceso de velocidad pierde el control del volante, por lo que se carga a su extrema izquierda, impactándose contra el muro de contención de metal que funge como acotamiento.

El vehículo participante es uno de la marca Dodge, línea Caravan, color azul, sin placas para circular, el cual es propiedad de Cruz Belén A. M., con domicilio en Ranchito San Carlos, y era conducido en el momento por María Elena P. M., de 22 años con el mismo domicilio, y era acompañada por Wendy Q. H., de 22 años de edad, estas dos últimas resultaron lesionadas.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas a bordo de una ambulancia de la misma institución, quienes atendieron a las lesionadas y las trasladaron al IMSS de la calle 10 donde quedaron bajo observación médica.

Asimismo llegaron elementos del departamento de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área y elaboraron el Informe Policial Homologado en el lugar de los hechos. El vehículo fue remolcado por el servicio de grúas particular a los patios de las mismas para su resguardo.

Dejar un Comentario