Sorprenden a 21 punibles en Operativo Alcoholímetro

Sorprenden a 21 punibles en Operativo Alcoholímetro

Antonio Aragón Valenzuela
Durante el Operativo Alcoholímetro realizado la noche-madrugada de ayer en Ciudad Obregón, se detectaron a un total de 21 conductores bajo los efectos de las bebidas embriagantes, cuyos vehículos les fueron asegurados como medida precautoria.

El Departamento de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que fueron 19 hombres y 2 mujeres punibles los sorprendidos durante los distintos ‘filtros’ instalados en diferentes sectores de la ciudad.

El objetivo de estas acciones es prevenir los accidentes viales, pero también concientizar la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, del riego al mezclar el alcohol con el volante.

Es por ello que al ser detectado algún conductor bajo los efectos de las bebidas embriagantes, le aseguran el vehículo para ser remolcado al corralón donde se entregado a una persona sobria, o bien al siguiente día, cuando dicho conductor ya nose encuentre alcoholizado, pero deberá de pagar una sanción.

Los vehículos que eran tripulados por dichos conductores etílicos fueron remolcados al corralón, como medida de seguridad tanto para ellos, como para terceras personas.

Dejar un Comentario