Prepara Iván Sánchez estreno de su filme

Prepara Iván Sánchez estreno de su filme

En los últimos dos años, Iván Sánchez se ve prácticamente sólo en los estudios televisivos y por ello ha decidido hacer un alto para aprovechar y promover su primera producción de cine en México.

El histrión español de Yago y La imperdonable estrenó en 2016, en España, su Backseat fighter que marcó su debut atrás de cámaras. En ella, hablada en inglés, interpreta a un peleador callejero y duro.

“Para tv por el momento vamos a callar, es tanto esfuerzo, tanto tiempo en un mismo proyecto que uno se queda sin vida propia y hay que calmar un poco”, dice divertido.

Backsear fighter, bajo la dirección del venezolano Mario Pagano y para la cual el entrevistado aumentó 15 kilos en sólo dos meses, se mantuvo por más de un mes en salas españolas.

“Creo que iremos a dos países más y México donde estamos viendo fechas y distribución, creo que por el tipo de película y la trama puede tardar.

“No sé si sea más difícil, no esperaba nada al entrar a esto, está siendo un camino interesante y aprendiendo poco a poco, a conocer de alguna manera la industria real para no sólo rodar películas, sino que se vean”, comenta Sánchez.

En el reparto de Backseat fighter están la colombiana Martina García (No eres tú, soy yo), la madrileña Elia Galera (El príncipe) y el belga Frank Feys (Un día perfecto).

Iván tuvo su primera aparición en la pantalla chica mexicana La tempestad. En su país natal había participado en las series Hospital central y La reina del sur. En el cine mexicano fue visto el año pasado al lado de Ana Claudia Talancón en el thriller Paraíso perdido.

Dejar un Comentario