No se arrepiente de confesar que fue discriminada

No se arrepiente de confesar que fue discriminada

La actriz Adriana Fonseca dijo que no se arrepiente de haber compartido en redes sociales el penoso incidente de discriminación del que fue objeto, durante un audición en Estados Unidos.Señaló que aunque muchos se burlaron de ella e hicieron “memes”, también hubo quienes la apoyaron y reconfortaron en los momentos difíciles que vivió.

En su opinión, el haber expuesto en redes sociales lo que le pasó además sirvió para que gente del medio artístico, como Eugenio Derbez, tocaran el tema y denunciaran que ellos también han sido víctimas de lo mismo.

“No sólo a mí me ha pasado, a mucha gente de oficinas y de otros sectores, así que muchas personas también se desahogaron”, apuntó la actriz durante su visita a México, donde acudió a una ceremonia en la que se celebró el Día Mundial del Whisky.

La protagonista de cintas como “La tregua”, lamentó que en la actualidad ocurran este tipo de casos de discriminación; sin embargo, reconoció que esta situación la volvió más fuerte de carácter.

“Toda experiencia negativa o positiva te deja un aprendizaje”, expresó Fonseca, quien aseguró que decidió compartir en redes sociales sus sentimientos por la frustración que sentía.

Dejar un Comentario