Lo asesinan a tiros

Lo asesinan a tiros

En persecución se enfrentan policías y sicarios

Una persona fue asesinada a balazos en Residencial Terranova y sus ejecutores huyeron; en su escape se toparon con policías municipales, quienes los persiguieron y luego se enfrentaron a tiros con los sicarios. Los agentes recibieron ayuda de otras corporaciones y los tipos fueron detenidos.

Minutos después de las 13:00 horas se generó intensa movilización de autoridades, incluso del Ejército Mexicano, así como de cuerpos de rescate, esto a la altura del retorno en carretera Internacional y acceso a la Universidad de Sonora (UNISON).

Agentes en ese lugar atendían a personas lesionadas a balazos en enfrentamiento con los uniformados, además del caso de asesinato registrado en la Privada Madrid, en Residencial Terranova.

Los tripulantes de un vehículo sedán, color gris, fueron identificados como Luis Alberto A. S., de 44 años, quien era el chofer, con domicilio en calle Aldama de la colonia Héroes; el copiloto dijo llamarse Rito C. V., de 42 años, originario de Choix, Sinaloa.

La camioneta pick up GMC de lujo era tripulada por Carlos L. T., de 22 años, y Germán C. P., de 26 años, originarios de Arizona y el tercero se negó a dar sus generales, sólo dijo llamarse Héctor; uno de ellos permanece delicado de salud y al menos otros dos más están heridos, el resto fue puesto a disposición del Ministerio Público para la averiguación previa.

Debe destacarse que el operativo se realizó sin mucho escándalo, ya que abarcó mucho territorio fuera de la ciudad Por lo cual la gente no resultó a la armada o afectada.

Dejar un Comentario