“Levantan” a abogado; horas después lo liberan

“Levantan” a abogado; horas después lo liberan

Un jurisconsulto de esta ciudad fue “levantado” por un grupo armado, pero luego de varias horas apareció sano y salvo en hechos ocurridos en la colonia Centro.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer, cuando autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno fueron alertadas sobre la privación de la libertad de Manuel R. L., quien fue sometido por sujetos que abordaban un vehículo tipo vagoneta Tahoe, color negro.

Según los datos oficiales el desaparecido se encontraba a bordo de un vehículo deportivo Ford Mustang, de color naranja, cuando fue sorprendido por las personas armadas.

Luego del reporte agentes preventivos, municipales y estatales realizaron un operativo de búsqueda sin lograr la ubicación de dicho auto ni de la posible víctima.

Sin embargo, el mismo día del plagio se tuvo conocimiento de que se había interpuesto una denuncia formal ante las autoridades investigadoras competentes sobre dicha privación ilegal de la libertad.

El hecho generó fuerte movilización policiaca por parte de elementos de las policías Municipal y Estatal por varias avenidas y calles de la ciudad, durante un operativo de búsqueda de un abogado privado de su libertad.

Durante de la diligencia decenas de autos fueron revisados en diferentes puntos de revisión que se establecieron en la ciudad.

Minutos antes de las 15:00 horas un vehículo que coincidía con las características del reportado como propiedad del desaparecido fue localizado por las autoridades estacionado sobre la calle José J. Dabdoub, de la colonia Kennedy.

Fue como a las 17:45 horas que el “desaparecido” fue dejado en libertad cerca de las instalaciones del Seguro Social de Nogales.

Dejar un Comentario