Ariadne Díaz hace declaraciones acerca de Marcus Ornellas

Ariadne Díaz hace declaraciones acerca de Marcus Ornellas

Ariadne Díaz está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que pronto estrenará la telenovela La doble vida se Estela Carrillo y en el aspecto personal está feliz con su hijo Diego. Pero lo que más ha llamado la atención es que tiene una relación sólida con Marcus Ornellas, pese a eso en los últimos días han asegurado que se están separando, hecho del cual habló la actriz.

La artista rompió el silencio y reveló que es una mentira todo lo que se especula, debido a que no tiene ningún conflicto con el brasileño. “No sé a qué hora les da tiempo de inventar esas cosas. Es más, si quisiera yo pelear, no tendría tiempo”, comentó la originaria de Puerto Vallarta, quien negó ser celosa.

La sexy Ariadne Díaz indicó que hace caso omiso a los rumores, porque sabe que son parte del medio artístico; por lo que se enfoca en las cosas verdaderamente importantes, razón por la que ya planea el bautizo de su primogénito. “Si Dios quiere, lo vamos a realizar en su cumpleaños junto a uno de sus primos con quien se lleva 20 años. Los padrinos de mi hijo serán mi mamá y el mejor amigo de Marcus”, comentó.

La estrella de televisión detalló que el bautizo se realizará en Puerto Vallarta y no dio más detalles de la celebración. Ariadne Díaz no ha dejado de presumir en redes sociales la hermosa familia que formó con Marcus Ornellas.

Dejar un Comentario