Van contra conductores que usan celular: Tránsito

Van contra conductores que usan celular: Tránsito

Roberto Aguilar
Una situación que enfrenta a diario Tránsito Municipal es el uso del celular mientras se conduce, por lo cual por instrucciones del comisario de Seguridad Pública se han tomado acciones firmes contra conductores irresponsables.

El jefe de la dependencia en Navojoa, Gustavo Yépiz Gaz, dijo que alrededor de seis infracciones diarias se levantan por esta circunstancia.

“Seguimos trabajando en ello, ya que falta mucha cultura de conducción responsable; sin embargo, ha disminuido esta causa de multa con años pasados, gracias al trabajo que hemos hecho”, dijo.

Indicó que a la hora de conducir se lleva una responsabilidad muy grande, por lo cual usar el teléfono es un factor enorme para que los accidentes surjan.

“Basta un pequeño descuido para que ocurra una desgracia; por ello es importante ser más conscientes y moderar el uso del celular a la hora de conducción, ya que está la vida de por medio, la vida propia o la de alguien externo”, acentuó.

Puntualizó que tendrán mano dura contra quien sorprendan manejando y hablando por teléfono, con el fin de garantizar la seguridad vial en el Municipio, lo cual se ha visto mejorar poco a poco.

Dejar un Comentario