¡Romance secreto!… Chicharito y Camila Sodi

¡Romance secreto!… Chicharito y Camila Sodi

Tras un escandaloso rompimiento con Lucía Villalón, Javier “Chicharito” Hernández dio más de qué hablar, ya que una revista demostró que el futbolista ya encontró el amor y que está saliendo ni más ni menos que con Camila Sodi.

En la última edición de la revista ¡HOLA!, salieron a la luz unas fotografías en las que se observa al delantero mexicano muy sonriente y cariñoso con la ex pareja de Diego Luna. En las imágenes, se constata que Javier y Camila vivieron una escapada romántica a París, Francia, la semana pasada.

La inesperada pareja se paseó por la capital gala y aunque ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram fotografías de su visita, jamás aparecieron juntos, demostrando que todavía no quieren dar a conocer su relación sentimental. Pero una de las imágenes evidenció que están muy enamorados al darse tremendo beso.

Javier “Chicharito” Hernández terminó su relación amorosa con Lucía Villalón el pasado 14 de enero, pese a que ya estaban planeando su boda, la cual se realizaría en el verano. Por su parte, Camila Sodi no había dado a conocer que tenía pareja y seguía apoyando incondicionalmente al padre de sus hijos.

Dejar un Comentario