Respalda CCE marcha

Respalda CCE marcha

NOTIMEX.-
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó su respaldo a las organizaciones civiles y sociales que se manifestarán el próximo domingo, en defensa de los intereses del país frente al Gobierno de Donald Trump, y conminó a participar de manera pacífica.

Al fijar su posición respecto a esos movimientos sociales, el organismo que dirige Juan Pablo Castañón refirió que ante el proteccionismo y los retos del mundo, “los mexicanos debemos responder con apertura, fomentando intercambios, construyendo puentes”.

Opinó que el orgullo de quiénes somos y cuánto valemos como mexicanos y como nación, debe ser la primera carta de presentación al mundo.

Por ello, manifestó que los empresarios mexicanos trabajan para construir un movimiento que difunda la identidad y los valores nacionales en el exterior.

“Se trata de sumar a empresarios, intelectuales, artistas, escritores, deportistas y sociedad en general para hablar de quiénes somos; no sólo de lo que ya hacemos bien sino del potencial que tenemos para ofrecer: lo que juntos podemos lograr”, enfatizó.

Dejar un Comentario