Recuperan 6 vehículos y drogas en operativos

Antonio Aragón Valenzuela
El Grupo de Coordinación Cajeme (GCC) dijo a conocer que desde el 30 de enero a la fecha se logró la captura de 23 individuos por diversos delitos, así como la recuperación de seis vehículos con reporte de robo.

Estas acciones corresponden al resultado de los operativos que se realizan de manera permanente en toda la jurisdicción, donde se incluye también el aseguramiento de tres mil 200 litros de combustible hurtado.

Además, durante los operativos y recorridos constantes por el Valle del Yaqui se decomisaron 356 dosis y 6 envoltorios con aproximadamente 145 gramos de una sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, 202 porciones de una hierba verde y seca con similar a la mariguana y 3 porciones de una sustancia similar a la cocaína.

En el interior de unos de los vehículos asegurados también se localizó un paquete que contenía una hierba verde con característica de la mariguana, mientras que en una camioneta con reporte de robo fueron asegurados tres mil 200 litros de gasolina.

Los operativos coordinados entre autoridades federales, estatales y municipales van enfocados a contrarrestar la delincuencia que se ha registrado en la región y a regresar la tranquilidad social.

Para cualquier denuncia comunicarse al número 089 o al 911. La llamada será confidencial y anónima.´

Dejar un Comentario