Recibe Subdelegación IMSS “Águila de Bronce”

Recibe Subdelegación IMSS “Águila de Bronce”

El delegado estatal Miguel Jiménez entregó la distinción

Luz del Carmen Paredes
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, a través de la Subdelegación en Ciudad Obregón, recibió el distintivo “Águila de Bronce”, el cual se entrega como reconocimiento a la Competitividad 2016.

El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, entregó el reconocimiento a la labor realizada por los trabajadores adscritos a esta unidad, gracias a la labor en equipo, liderada por o Guadalupe Morales Almada.

“Sin duda el trabajo que se realiza en esta subdelegación es vital para los servicios que brinda el IMSS; es por eso que representa un orgullo para mí hacer este reconocimiento al trabajo de todo un equipo, con un gran líder al mando de una gran plantilla de trabajadores”, manifestó.

Resaltó que los diferentes logros y reconocimientos que en los últimos meses se han obtenido son en beneficio directo para los miles de derechohabientes en la Entidad, quienes a diario visitan las diferentes unidades médicas y administrativas.

39 “Esto sirve para dar muestra del cumplimiento de los lineamientos de los cuales se ha preocupado en que se cumplan nuestro director general, Mikel Arriola, quien por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto mantiene el enfoque de mejorar el servicio, mismo que debe ser con calidad y calidez”, apuntó.

Dejar un Comentario