Privan a uno de su libertad

Privan a uno de su libertad

Un sujeto fue privado de su libertad en la colonia Jardines de la Montaña por sujetos desconocidos por las autoridades quienes los subieron a golpes a un vehículo tipo pick up en el cual huyeron con su víctima, según testigos.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas cuando las autoridades policiacas locales fueron alertadas a través del número de emergencia 911 sobre la privación ilegal de un hombre que caminaba por la calle Lago Terapoto de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con un grupo de mujeres que denunciaron el hecho violento.

Los reportantes explicaron a los oficiales de la Policía que dos sujetos que abordaban una pick up, color gris, sin defensas, habían sorprendido al señalado cerrándole el paso y subiéndolo a golpes al vehículo.

En el lugar se pudo establecer que el sujeto privado de la libertad de apodo “El Cuate” es conocido por sus múltiples acciones delictivas en dicha colonia, donde es señalado de varios robos a vehículos, casa-habitación y comercios de la localidad.

Dejar un Comentario