Matías Almeyda pillado en el Alcoholímetro

Matías Almeyda pillado en el Alcoholímetro

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, fue sancionado en la madrugada de este viernes después de haber dado positivo en la prueba del alcoholímetro en la ciudad de Guadalajara.

El argentino nunca buscó sacar provecho de su imagen para librar la situación en la que se encontraba, según mencionó Adriana Castañeda, comandante del Operativo Salvando Vidas, en declaraciones recogidas por MedioTiempo.

La situación se desarrolló a las 2:20 de la mañana cerca de la Avenida Patria, entre Pablo Neruda y Eca do Queiros. El Pelado obtuvo 0.27 miligramos de alcohol, la cantidad mínima que le permitió ser acreedor a una multa de 12 mil pesos y evitar la detención.

Por lo tanto, Almeyda pudo estar con normalidad en el entrenamiento del Rebaño Sagrado de cara al Clásico Tapatío que se llevará a cabo este fin de semana.

Cabe recordar que de acuerdo con la normatividad jaliscience, a diferencia de la Ciudad de México, la multa va de 150 a 200 salarios mínimos, esto es de 9 mil 714 pesos a 12 mil 952 pesos.

Esta sanción económica aplica cuando se le detectan al conductor 0.25 a 0.40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Dejar un Comentario