Llaman a parejas a legalizar su unión

Llaman a parejas a legalizar su unión

Luz del Carmen Paredes
El Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con el Gobierno del Estado, está preparado para atender las solicitudes que se registren a través del Programa Todo Empieza con un Sí.

Abel Morales Fierro indicó que a la fecha se han recibido un total de 150 solicitudes, por lo que esperan rebasar la meta alcanzada en el 2016, de 260 matrimonios.

El director del DIF Cajeme apuntó que están preparados para recibir las solicitudes de matrimonio, programado para el 18 de febrero, en una ceremonia colectiva en la Laguna del Náinari.

La documentación se está recibiendo en las cinco oficialías del Registro Civil en Cajeme, y se ubican en calle 5 de Febrero, en el edificio del Gobierno del Estado, y la otra en California y No Reelección, así como en las comisarías Cócorit, Esperanza y Pueblo Yaqui, además de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ubicada en la calle Hidalgo, entre 5 de Febrero y Sinaloa.

En el caso de las comunidades rurales del Municipio, dijo que pueden llevar la documentación con el delegado.

Precisó que en el caso de las parejas menores de edad deberán llevar el consentimiento de los padres o tutores, y quienes son mayores de 18 años de edad deberán de llevar el certificado médico de ambos contrayentes, la copia de identificación oficial, actas de nacimiento de ambos, así como de los hijos en común.

Dejar un Comentario