Linda y enamorada Judith Manz Cota

Linda y enamorada Judith Manz Cota

El 25 de febrero se casará Judith Manz Cota con Carlos Alberto Aranda Vidales, es por ello que protagonizó un alegre convivio.

Este tuvo como escenario la Villa de los Versos, propiedad de los esposos Juan y Chely Cota de Manz; donde estuvo como invitada especial la señora Ernestina de Aranda, mamá de Carlos, así como Paty Félix, Rosa María de Donnadieu, Clara Laura Ligia Z. de Vizcaíno, Herminia Ochoa, Clarissa Marie D. de Gastélum, María Elisa Zaragoza de Castillo, Carmen Aída Félix, Lupita de Moreno, Gloria Félix de Rodríguez, Alexi de Cota, Ana María P. de Donnadieu, Ane Elisa de Manz, Blanca Amelia F. de Herrando, Elizabeth Donnadieu de Antillón, Lupita Rivera de Jaime, Lety de Félix, Nora Cota de Gallegos, Sahara B. de Cota, Esther de Cota, Tere de Aranda, Sandy Janeth Aranda, así como Janninne Manz de Bours y Jessica Manz de Alba, hermanas de la novia.

Después de dar un paseo por el hermoso lugar, se ofreció a todas las ahí reunidas una deliciosa merienda que acompañaron con refrescantes bebidas, brindando en repetidas ocasiones por la felicidad de Judith, quien muy emocionada agradeció a las presentes todas las muestras de cariño.

Dejar un Comentario