Leyendas mexicanas favorecen al “Junior”

Más de una docena de campeones del mundo se reunió el miércoles en las instalaciones de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y desde ahí manifestaron algunos sus pronósticos para el combate del próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, entre “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., resultando favorito el segundo.

En un breve sondeo realizado, previo a la presentación de la campaña para la detección, prevención y tratamiento del cáncer de próstata, comandado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los campeones dieron a su favorito y algunos sus razones.

En el sondeo a nueve monargas, seis de ellos mostraron su favoritismo por Julio César Chávez Jr., mientras que un par de ellos fue con “Canelo” Álvarez, y finalmente uno mostró neutralidad a la hora de hablar de la pelea.

Quienes se inclinaron por Chávez Jr. fueron Édgar Sosa, Alfonso Zamora, Carlos Zárate, Rafael Limón, “Pipino” Cuevas y Daniel Zaragoza, mientras que por “Canelo” se decantaron “Lupe” Pintor y Ganigan López, mientras que prefirió no emitir a su favorito el excampeón Humberto “Chiquita” González.

“Esta difícil, pero me gustaría que ganara Chávez”, dijo Sosa, quien fue secundado por Zamora: “Yo creo que sí, es lógico que es Chávez (el favorito)”. Sin embargo, fue ahí Pintor el que saltó y auguró un nocaut del tapatío: “’Canelo’ por nocaut en cinco”. Ganigan López simplemente mostró su empatía con “Canelo” y aseguró que ganaría: “Con Canelo”.

Dejar un Comentario