Invitan a exposición de autos en Álamos

Una exposición de autos clásicos y antiguos realizará en Álamos mañana, a partir de las 11:00 horas, informó Antonio Estrada.

El director del Museo Costumbrista de este Municipio dijo que esta será la edición número 17 que se lleve de manera continua en esta ciudad, donde se esperan un incremento de participantes.

Destacó que año con año ha aumentado la participación de autos, cuyo evento se ha convertido en un espectáculo y en un atractivo para los visitantes y habitantes del sur de Sonora.

“Es un evento que se ha vuelto una tradición en este Municipio, y se espera la presencia de muchos visitantes de diferentes partes de Sonora y Sinaloa, principalmente”, indicó.

Además dijo se contará con una exposición de arte al aire libre, donde participarán artistas de Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo, al igual que personas del extranjero y artistas locales.

Comentó que la gente se concentrará en la Plaza de Armas, donde las autoridades municipales darán el arranque del evento alrededor de las 13:00 horas y posteriormente amenizarán grupos musicales.

Sostuvo que este tipo de eventos también representan una derrama económica para el Municipio, pues se ven favorecidos prestadores de servicios, hoteles, restaurantes y el comercio en general.

“Es un evento que se realizará en coordinación con el Ayuntamiento local y el área de Turismo Municipal, así como clubes de autos antiguos y clásicos de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Ciudad Obregón”, finalizó.

Dejar un Comentario