Intenta sujeto hacer volar vivienda

Intenta sujeto hacer volar vivienda

Francisco Minjares
Un hombre amenazó ayer por la tarde con incendiar una casa haciendo estallar un cilindro de gas en la colonia Valle Verde, esto luego de amenazar con un machete a dos cobradores que iban a bordo de una motocicleta.

El presunto delincuente fue identificado con el apelativo de “El Trini”, quien amenazó con robar a dos cobradores de una mueblería con un machete; sin embargo, intervino la Policía, al ser llamada por uno de los agredidos y el hombre se dio a la fuga al interior de la vivienda.

Una vez dentro de la casa el supuesto pirómano amenazó con abrir la válvula de un cilindro de gas para incendiar el inmueble, encontrándose él dentro al momento que estallara el contenedor.

El hecho se presentó alrededor de las 15:30 horas en la calle Diamante, casi esquina con Rubí en la colonia Valle Verde, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales dialogaron con “El Trini” para disuadirlo de tomar la fatal decisión de estallar junto con el tambo de gas, lo cual además hubiera afectado a los familiares y vecinos de los alrededores.

El diálogo llegó a un buen término y el sujeto terminó por ceder y no hizo volar el tambo de gas; sin embargo, de acuerdo con la versión de los testigos, los elementos no realizaron su detención debido a que su madre impidió el acceso de los oficiales.

Vecinos aseguran que esta no es la primera vez que este sujeto intenta asaltar a alguien e incluso ha habido casos en los que ingresa a las viviendas para realizar algún robo.

Dejar un Comentario