Graduaciones, con paso perfecto en Futbol Máster “C”

Graduaciones, con paso perfecto en Futbol Máster “C”

David Vázquez Ramírez
En un encuentro que se le complicó de más, el equipo líder del grupo C, Graduaciones del Noroeste de Rogelio Beltrán le gana 3 goles a 1 a Generales de Morena en lo que fue la séptima jornada de la Liga de Futbol Máster “C”.

El campo norte de la Colonia Libertad fue el escenario de este encuentro, donde de manera sorpresiva el equipo de Generales se va al frente en el marcador al minuto 2 al anotar el primer y único tanto de su equipo Marco Gómez.

El equipo de Graduaciones reacciona y al minuto 14 logra el empate en los botines de Manuel Valenzuela.

El encuentro continúa en un toma y daca hasta que al minuto 33 Joel Beltrán le da la ventaja a su equipo para decretar el 2 a 1 marcador con el que termina el primer tiempo.

Ya en el tiempo complementario el siempre efectivo Óscar “Cuba” Barraza anota al minuto 50 el gol que le da los 3 puntos a su equipo y le permite continuar invicto en el torneo.

Un trabajo muy bueno del nazareno Javier Corona, que continúa con su actitud prepotente y grosera con los jugadores.

En otros resultados y echándole un vistazo al grupo A tenemos que Graduaciones del Noroeste “A” sigue con paso perfecto y liga su séptima victoria en el mismo número de encuentros al derrotar a Acorlegal-Shelter por marcador de 3-1, siendo los anotadores por Graduaciones, Hugo Rodríguez, Juan Gutiérrez y Gilberto Calderón con un gol por cabeza mientras que por Shelter Ismael Espinoza marcó el tanto del honor. Caballos de Julio Gutiérrez demuestra porque es la mejor ofensiva del torneo y golea 6-1 a Instituto Brimont. Morelos le gana a Prefin 3-2 y en el cierre de la jornada SIRM empata a dos goles con Ex-Potros, quedándose con el punto extra en penales SIRM.

Dejar un Comentario