Detienen a uno con droga y pistola

Detienen a uno con droga y pistola

Ricardo López
Policías municipales comisionados en el sector centro lograron la detención de un vecino de la colonia El Rastro, cuando caminaba por el mencionado sector en poder de cerca de medio centenar de porciones de droga, así como también traía fajada a la altura de la cintura una pistola, tipo escuadra, la cual resultó ser de juguete.

Los hechos se registraron a las 01:50 horas de ayer, en la calle 10 y la avenida Segunda, del mencionado sector, donde los gendarmes aseguraron a José Carlos L. B., alias “El Chino Robles”, de 44 años de edad, avecindado en el mencionado sitio.

Al momento de ser interceptado por los guardianes del orden público, le encontraron fajada a la altura de la cintura, una pistola tipo escuadra, en color negro, la cual le fue asegurada con los protocolos de seguridad necesarios, percatándose que dicha arma era de juguete, pero parecida a las reales.

Los uniformados también le encontraron una bolsa en color verde, sintética, en cuyo interior encontraron 44 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada, similar al “crystal”, que le fueron decomisados, al igual que una báscula gramera en color negro, de la marca Tanita y la cantidad de 2 mil 260 pesos, en billetes de diferentes denominaciones.

El jefe policiaco Norman Castillo Medrano explicó que la captura de este individuo se registró cuando el personal bajo sus órdenes realizaba un recorrido de sobrevigilancia por la citada colonia, donde lo detectaron y aseguraron, con los resultados ya mencionados.

Por tal motivo José Carlos fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.

Dejar un Comentario