Chavos triunfa en la Liga Inter-Amigos

Chavos triunfa en la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez
Los Chavos de Rafael Renero siguen con paso firmes triunfando en la Liga de Beisbol Inter-Amigos que dirigen Gerardo “Moroko” Murillo, Maiko Kuraika, Javier Sitten y Jessie Gómez del Castillo.

Joaquín López, devastador bateo
Joaquín “Cometín” López desató poderosa ofensiva conectando cuadrangular, sencillo, y mandó a cuatro compañeros al pentágono, para liderar la ofensiva de los Chavos en el triunfo 12-4 sobre FS, de Maiko Kuraika y Javier Sitten.

Pedro Pablo Navarro, también tronó con tres sencillos, Abraham Rentería dos hits, mientras el líder bat de la presente edición Jorge Castro se fue de 3-2, BB, una producida y se sostiene con un estupendo 0.750 de porcentaje.

Ganó el encuentro un renovado Cesar Angulo, por los contrarios se llevó el descalabro Alex Bustamante.

Por FS solo Luis Ojeda pudo repetir de imparable con un 4-2.

Empanadas Cócorit 4 Patirrojos 3
Lo que parecía un fácil triunfo para los Patirrojos, se convirtió en una derrota cuando en la sexta entrada después de un out Eduardo Topete dio la voz de ataque con doblete, dos costosos errores de la defensiva abrió la puerta para que el “Niño” Quijada tronara con oportuno imparable para empatar los cartones a tres carreras, siguió Jesús Félix con su único hit del encuentro para impulsar la de la victoria.

El gane se lo llevó muy merecidamente Jorge de la Rosa, lanzando tres un tercio, sin permitir anotación. Había empezado el encuentro Cristian Lerma.

Perdió Javier Álvarez, en relevo a un Raúl Rivera, que estuvo intransitable en la loma de los disparos con tres entradas sin hit, y sin carreras, tuvo en un “puño” a los contrarios recetando dos chocolates.

Por los ganadores solo Edgar “Niño” Quijada 3-2, por Patirrojos Raúl Rivera y Víctor Serrano repitieron de indiscutible.

Shop Shop vuelve a triunfar
Nuevamente Santos Valenzuela se llevó importante victoria para mantenerse en el segundo lugar del standing y con posibilidades de trepar al primer lugar.

Detox tiene la palabra, cuando el sábado se mida al peligroso plantel de Henekén del Lic. José Luis “Naro” López.

Dejar un Comentario