Carlos Vela sigue en creciendo como goleador

Carlos Vela sigue en creciendo como goleador

Un gol de Carlos Vela y otro del español Illarramendi pusieron al conjunto de San Sebastián en puestos de Champions League; mientras que este resultado deja con un mal sabor a los Pericos pues venían mostrando un ascenso de futbol y en la clasificación general.

La Real Sociedad se fue adelante con gol de delantero mexicano, tanto que haría que Espanyol remara contra corriente para empatarlo con una jugada de genio de Hernán Pérez.

La anotación del delantero mexicano confirma el buen momento que vive con el cuadro de San Sebastián. Su sexta anotación en la temporada fue de crack. Recibió el balón y de zurda definió abajo de la portería defendida por Diego López.

Además del gol, Vela tuvo más opciones, el mexicano se desenvolvía como el guía de los donostierra, quienes a contragolpes generaban peligro, y si no intentaba rematar al arco, se acomoda para servir a sus compañeros.

El defensor azteca no la pasó tan bien en este lapso pues fue amonestado al 29’ y 10 minutos después volvió a cometer otra falta, acción que le pudo haberle costado dejar a su equipo en inferioridad numérica.

Los visitantes dieron un golpe mortal al minuto 60. Fuera del área, Asier Illarramendi recuperó el esférico y no se la pensó dos veces para desde ahí sacar un potente disparo ante un sorprendido Diego López.

Dejar un Comentario