Capturan a sujeto con arma de fuego en San Ignacio Río Muerto

Capturan a sujeto con arma de fuego en San Ignacio Río Muerto

Francisco Minjares
Un sujeto fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con un arma de fuego tipo revólver, cromada, .357 magnum, en el Municipio de San Ignacio Río Muerto.

Los elementos estatales daban seguimiento a una denuncia ciudadana que se reportó al 089, mediante la cual exponían la venta de drogas a menores de edad en un domicilio ubicado en la colonia Doctores, del Campo 60, ubicado en ese Municipio.

A las autoridades se les indicó que el domicilio tenía un cerco de madera y alambre, por lo que acudieron a revisar, conforme al seguimiento de la denuncia, para intentar detener al presunto delincuente.

Al realizar los recorridos de prevención se encontró sobre la banqueta a un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta roja, quien al percatarse de la presencia de los elementos intentó introducirse a su domicilio; sin embargo, los protectores de la justicia corrieron tras él y le alcanzaron en la entrada del mismo.

El detenido fue identificado como Óscar A., a quien se le realizó una inspección y le encontraron el arma, de la marca Smith & Wesson.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Federal.

Dejar un Comentario