Bajarán temperaturas hoy por la noche: PC

Demian Duarte
La noche de hoy comenzará de nuevo el cambio de temperatura en todo Sonora, ante el ingreso de un frente frío por la región noroeste de Sonora, anticipó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

“Se pronostica que hoy podría ingresar un nuevo frente frío por el noroeste de Sonora, reforzándose el día domingo (mañana) por un vórtice de núcleo frío, ocasionando a partir del domingo un descenso en la temperatura en toda la Entidad, con probabilidad de lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte y noreste”, recalcó en su reporte Alberto Flores Chong.

Dijo que, como anticipo, un sistema de alta presión permite el ingreso de aire húmedo hacia la Entidad, lo que favorece cielos nublados aunque sin posibilidades de lluvia y vientos moderados además de temperatura templada, e incluso de fría a muy fría por la noche y al amanecer.

DESTACAR En el caso de Cajeme se pronostica una máxima de 32 grados centígrados (°C), con mínima de 12°C y sin probabilidad de lluvias; para mañana se espera una máxima de 28°C y mínima de 9°C DESTACAR
Hermosillo, tendrá temperatura máxima de 31°C, con mínima de 12°C y sin probabilidad de lluvias. Para mañana se espera una máxima de 24°C y mínima de 9°C.

Dejar un Comentario