Aventurera para el tránsito en Paseo de la Reforma

Aventurera para el tránsito en Paseo de la Reforma

Previo a su estreno en el BlackBerry, la actriz Niurka Marcos, el resto del elenco de Aventurera y los integrantes de La Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate se dieron tiempo para convivir con sus seguidores abordo de un Turibus, el cual los llevó a recorrer Paseo de la Reforma. Buena parte del reparto de dicho musical llegó muy puntual a un famoso centro comercial de la zona para promocionar su próximo estreno con fecha para el 14 de febrero, además los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz aprovecharon para darle la bienvenida a la cubana.

Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Laura Vignati, los productores y cuerpo de bailarines estuvieron presentes ante los medios que no dejaron de documentar el suceso, pues Niurka lució como toda una Aventurera.El Turibus en el que partieron a dar un recorrido por la avenida principal de la ciudad estaba muy bien equipado para que la música de la Sonora se disfrutara.

Por su parte, Alexis Ayala no dejó de destacar el talento de la también cantante y le deseó la mejor de la suerte en su próxima actuación. Juan Osorio aseguró que este proyecto es una gran apuesta y Gerry Quiroz agradeció las facilidades prestadas por el Gobierno de la CdMx para poder llevar a cabo dicho encuentro con el público.

Dejar un Comentario