Aseguran PESP y SEDENA armas y camioneta en Ures

Aseguran PESP y SEDENA armas y camioneta en Ures

La Base de Operaciones Mixtas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en labores de reconocimiento, prevención y combate al delito en la zona del Río de Sonora realizando patrullaje en el Municipio de Ures, apoyados con sobrevuelos en el área por el helicóptero de la PESP, detectó un vehículo pick up, color negro, marca Chevrolet, doble cabina, con quien se dio una persecución que culminó en el aseguramiento de la camioneta y armas de fuego aproximadamente a la una de la tarde en calle Hidalgo y Lafontaine de ese Municipio.

En el aseguramiento se contabilizaron 5 armas largas, 2 cortas, 1 granada, 16 cargadores para arma larga, 2 cargadores de arma corta, 3 chalecos tácticos, 1 chaleco balístico, 1 chaleco con insignias de Policía Municipal, 1 chamarra azul con insignias de Policía Federal, así como un pick up marca Chevrolet, de color negro, con reporte de robo en la ciudad de Phoenix.

Dicha materia fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Hermosillo, para continuar el trámite legal.

El operativo de mando mixto está conformado por militares de la SEDENA y elementos de la PESP, quienes continuarán realizando las labores de patrullaje y combate al delito para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Lo anterior es información preliminar, continuando con los actos protocolarios del primer respondiente correspondientes al caso.

Dejar un Comentario