Actualizan adultos con clases de cómputo

Actualizan adultos con clases de cómputo

Roberto Aguilar
Con la finalidad de brindarles una herramienta más a los adultos que nunca ha tenido la oportunidad de utilizar una computadora, darán cursos gratuitos a los interesados en el tema, indicó Rosa Amelia Flores Borbón.

La responsable del Centro Digital de Navojoa mencionó que este curso es para adultos o personas que no están en edad escolar que quieran aprender a utilizar la computadora.

Señaló que el curso es totalmente gratuito, donde sólo se pide una cooperación simbólica de 50 pesos para recuperación de material, y la garantía de aprender a utilizar esta herramienta útil.

“Son cursos donde la gente que no sabe utilizar la computadora empieza desde cero, desde prenderla y parte de los cuidados, hasta la creación de documentos digitales, redes sociales, edición de foto y videos”, mencionó.

Refirió que por estos cursos ya se han logrado graduar hasta 100 personas en el semestre y que para este nuevo ciclo que arranca en febrero abrirán 2 cursos.

Los horarios son martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, y lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Refirió que son cursos abiertos que van iniciar el día 13, 15 y 17 de febrero; para apartar lugar llamar al 642-115-96-58, para inscribirse e iniciar en esta oportunidad.

“La verdad, es un curso muy útil y esperemos que todos los interesados se acerquen y aprendan a manejar esta herramienta del mundo actual”, puntualizó.

Dejar un Comentario