Transportes Pilu no cede terreno en el futbol Máster “B”

Transportes Pilu no cede terreno en el futbol Máster “B”

David Vázquez Ramírez
De nueva cuenta y apoyados en una sólida defensa que no permitió gol al rival y liderada por Arnulfo Ávila, el conjunto de Transportes Pilu derrota a su similar de Sindicato Gamesa B por la mínima diferencia de un gol a cero.

El campo del Módulo Sur de la colonia Libertad fue el escenario de este interesante duelo y donde los transportistas tomaron el control del encuentro en base a su buen toque de balón, una defensa y una media cancha bien ordenada que no le permitió libertades al equipo contrario.

Fue un partido de mucho contacto físico en el medio campo, de jugadas al borde de las tarjetas por la intensidad de las mismas, reflejándose en el marcador al terminar el primer tiempo empatado sin goles.

Para el tiempo complementario continua el mismo ritmo de juego, los dos equipos en busca de la victoria la cual se inclina para el lado del conjunto de Transportes Pilu al aprovechar un contragolpe su jugador Ramón “Chacho” Soto al mandar un disparo razo sobre la base del poste a pase del “fantasma del área” Manuel Piña y marcar el único gol del encuentro dándole a su escuadra los tres puntos que le permiten conservar el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Buen trabajo del árbitro del partido al estar cerca de la jugada, quizás le faltó aplicar tarjetas preventivas para calmar los ánimos de los jugadores.

En otros resultados tenemos que Yazaki continúa con un impresionante arranque de torneo al llegar a 6 triunfos en igual número de partidos al golear a su rival Real Sochiloa por marcador de 10-2.

Dejar un Comentario