Miguel Bosé iniciará en México gira mundial

Miguel Bosé iniciará en México gira mundial

El cantante español Miguel Bosé iniciará la próxima semana en México su gira “Estaré” 2017, con un espectáculo que definió como “elegante y urbano” que retoma su proyecto “unplugged” (acústico) sin abandonar su sonido de toda la vida.

En entrevista el artista habló de los conciertos que iniciarán el 16 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con una nueva producción a partir del disco “Unplugged”, con una propuesta más amplia para grandes escenarios.

“Es una producción con escenografía y concepto nuevo, la anterior de “Amo” era orgánica y de naturaleza, esto es más urbano. Hemos recuperado la idea de un espectáculo basado en luces, con baterías de pirotecnia, pantallas. Es bello, elegante y urbanista”, comentó.

Explicó que se trata de conciertos con un inicio y cierre con el sonido tradicional de su discografía y una parte central basada en el disco “Unplugged”, grabado en mayo pasado en la capital mexicana y que salió al mercado en octubre.

“El proyecto con MTV es especial y único, es muy visual con la grabación y la filmación juntas, se rueda en lo que dura el concierto. Esto es llevarse el proyecto a lo que pide la gente, por lo que es la novedad pero más ampliado, se visten con más cosas las canciones”, dijo.

Dejar un Comentario