Gabriel Soto revela la verdad sobre su matrimonio

Gabriel Soto revela la verdad sobre su matrimonio

Mucho se ha rumorado acerca del matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya que algunos medios de comunicación han revelado que el galán de telenovelas le es infiel y que ya no soporta a su mujer. Ante las especulaciones, el actor rompió el silencio y confesó que jamás ha pensado en separarse de la artista y madre de sus hijas.

De acuerdo con reconocidos programas de espectáculos, el protagonista de Vino El Amor aceptó que sí ha tenido crisis como todas las parejas, pero que no interfiere en el amor que siente por su mujer, hecho por el cual no existe la posibilidad de un divorcio, ya que se aman mucho.

“Como todos los matrimonios tenemos altas y bajas. Tenemos nuestras crisis las cuales superamos con mucha comunicación y comprensión, sobre todo con nuestro amor entre nosotros y por nuestras hijas”, comentó Gabriel Soto, quien destacó que los chismes son creados por personas que quieren que terminen, hecho que nunca logran.

Lo que más llamó la atención fue que Gabriel Soto detalló que en el ámbito sexual se complementan perfectamente. “Tenemos una estupenda vida de pareja, mi mujer además de ser una gran madre, es una mujer muy bella y muy sexy, que me tiene totalmente embrujado desde el primer día hasta hoy”, agregó.

Dejar un Comentario