Esperan 10 millones de pesos para obras

Esperan 10 millones de pesos para obras

Roberto Aguilar
Gracias a la participación de la ciudadanía y el interés por mejorar el Municipio de Navojoa, se espera invertir alrededor de 10 millones de pesos en obras gestionadas a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

La titular de CMCOP, Lorena Martínez Cervantes, explicó que serán en alrededor de 50 obras, donde se destinará ese recurso en beneficio de la ciudadanía.

Añadió que ya van cerca de 400 solicitudes, donde los comités vecinales trabajan para lograr concretar estos proyectos.

“Aunque se limita la cantidad de obras, es importante que la ciudadanía se acerque a las oficinas de CMCOP, en el tercer piso del Palacio, para ver qué podemos hacer y la esperanza es lo último que muere”, expresó.

Por otro lado dijo que ya están terminando el ciclo 2016, donde se destinaron 9 millones 955, 979.65pesos para 49 obras, de las cuales 24 ya están por ser entregadas y el resto ya fueron concretadas, tanto en el área rural, como la urbana.

Subrayó que es importante que, por instrucciones del alcalde Raúl Silva Vela, se impulse la creación de interés de la ciudadanía por ser parte del mejoramiento del Municipio.

Dejar un Comentario