Recibe fuerte descarga eléctrica

Recibe fuerte descarga eléctrica

Realizaba trabajos en la construcción de un edificio

Antonio Aragón Valenzuela
Cuando realizaba trabajos en la construcción de un edificio ubicado por la calle Zacatecas entre Rodolfo Elías Calles y 6 de Abril, un hombre resultó electrocutado, pero está estable.

El lesionado, quien recibió la descarga eléctrica dijo llamarse José Martínez, de 32 años de edad, el cual presentó heridas en diferentes partes del cuerpo.

Varios de sus compañeros trataron de brindarle auxilio, pero fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme y socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes lograron rescatarlo y llevarlo directamente a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

El señor Martínez recibió la fuerte descarga eléctrica cuando al estar moviendo concreto con un tubo, éste en un momento dado hizo contacto directo con unos cables de alta tensión sobreviniendo el accidente.

Por otro lado, se informó que esta no es primera vez que ocurre esta clase de accidentes, ello debido al mismo descuido de los trabajadores a la hora de estar trabajando en este tipo de obra de construcción.

Dejar un Comentario