Napoleón ofrecerá concierto por el Día de las Madres

Napoleón ofrecerá concierto por el Día de las Madres

En el marco de los festejos por el Día de las Madres, José María Napoléon ofrecerá un concierto el 13 de mayo en el Auditorio Citibanamex, donde tendrá como invitados especiales a Alessandra Rosaldo y Manoella Torres, así como a su hijo del mismo nombre.

El director de Medios en Apodaca Music Group, Armando Luna Leal, recordó que el cantautor mexicano tuvo gran éxito en su concierto del año anterior, por lo cual retornará al mismo escenario para deleitar al público regiomontano con su amplio repertorio de temas.

“Para esta actuación Napoleón contará con algunos invitados especiales, como Alessandra Rosaldo, que recientemente anunció su regreso a los escenarios con Sentidos Opuestos. Estará también la gran Manoella Torres, quien le grabará el inolvidable éxito ‘Acéptame como soy’”, detalló.

También se presentará “su hijo José María, quien se ha sumado a la gira internacional de su padre desde el inicio”, comentó el directivo.

“Para este concierto en Monterrey, Napoleón tiene preparada también una espectacular selección con los éxitos más emblemáticos de su historia. Además, promete grandes sorpresas y todo el romanticismo que lo ha acompañado por más de 45 años de carrera”, resaltó.

Luna Leal recordó que en octubre el llamado “Poeta de la canción” llenó por completo el Auditorio Citibanamex, con siete mil personas que compraron sus entradas y no pararon de cantar durante toda la velada musical.

Dejar un Comentario