Cae con billetes falsos

Cae con billetes falsos

35 billetes de 500 pesos mexicanos falsos, en su auto 2016; ya cuenta con antecedentes penales

Ricardo López
El polémico “Negro” de la colonia Gil Samaniego, vuelve a hacer de las suyas por enésima vez, después de viajar a marcado exceso de velocidad fue detenido por elementos municipales, quienes a aplicar la revisión de rutina al vehículo, al notar indicios sospechosos del conductor, en el asiento del mismo encontraron varios billetes falsos.

Cuando circulaba por el sector sur del puerto, alrededor de las 06:00 horas de ayer, Rubén G. V. de 28 años de edad, se le solicitó que detuviera su Chevrolet Trax en color gris, modelo 2016, por conducir a velocidad no permitida.

Después de una charla entre los municipales y “El Negro” como se le conoce, los nervios de este último salieron a relucir, motivo por el cual los agentes le solicitaron que se bajara del auto, para iniciar una inspección al mismo.

Al ver el ahora el detenido que un policía se agachaba a revisar debajo del asiento del piloto, preguntó que si cómo podrían quedar, para poder retirarse, en un instante el uniformado dio a conocer que habría encontrado unos billetes de a 500 pesos en el lugar.

En común acuerdo los gendarmes decidieron llevarlos ante el juez calificador en turno, ya que los billetes eran un poco diferentes a los oficiales, dejándolo ahí a disposición de la autoridad.

Dejar un Comentario