Aprenden estudiantes sobre el Bando de Policía y Buen Gobierno

Aprenden estudiantes sobre el Bando de Policía y Buen Gobierno

Ricardo López
Atendiendo la petición que hiciera la dirección de una escuela preparatoria particular, el personal de Programas Preventivos ofreció una plática sobre el Bando de Policía y Gobierno, a cerca de cincuenta estudiantes.

En la preparatoria UNIDEP, ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la colonia Petrolera, el reconocido oficial Candelario Hernández González, ofreció esta charla a 48 alumnos de este plantel, a quienes detalló los artículos más importantes de este ordenamiento local, sobre todo los que hablan sobre los derechos y obligaciones del ciudadano guaymense.

Por su parte el jefe policiaco Norman Castillo Medrano, explicó que la maestra en ciencias Consuelo Salazar Vizcarra, previamente le había enviado una solicitud por escrito, la cual turnó al comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de Programas Preventivos, quien la agendó para esta fecha.

Asimismo Castillo Medrano reiteró su compromiso de apoyar al sector educativo en todos sus niveles con este tipo de cursos, previa petición que le hagan llegar a sus oficinas.

Dejar un Comentario