Proponen destinar dinero para gasolina

Luz del Carmen Paredes
La Organización Ciudadana de Cajeme (OCC), plantea que los 2 millones 100 mil pesos que se ahorrará el Ayuntamiento de Cajeme por concepto de los vales de gasolina a regidores se apliquen a tres rubros prioritarios.

Como crear un fondo de becas para hijos de policías, crear apoyos para madres solteras desempleadas y la construcción de bebederos públicos, proyecto que fue aprobado por el mismo Cabildo y que después de dos años todavía no aterriza.

Los integrantes de la OCC indicaron que puede ser una de las propuestas o bien dividir el recurso y que se invierta en los tres rubros.

Resaltaron que fue un logro de la sociedad civil y como son recursos de la ciudadanía, tienen derecho a decidir en que se ejercerá.

Que se destinen a proyectos concretos y no dispersarlos en otros gastos, para que no se pierda el sentido de la iniciativa, coincidieron los integrantes de la OCC.

Sobre las propuestas manejadas por los regidores en Cabildo de destinar los recursos a Seguridad Pública y otras obras de infraestructura, manifestaron que ya existe un presupuesto aprobado para estos rubros.

Dejar un Comentario