Desea Lourdes Munguía grabar disco con temas rancheros

Desea Lourdes Munguía grabar disco con temas rancheros

NOTIMEX.-
La actriz y cantante Lourdes Munguía desea regresar a la música y grabar un disco con temas rancheros, con el fin de defender y promocionar la música vernácula.
En entrevista telefónica, destacó que su mayor deseo es ser parte de la cruzada a favor de la música, que emprendieron el año pasado los compositores. “Por eso voy a buscar al maestro Martín Urieta y a Fato, para que me otorguen algunos de sus temas para el disco”.

Por otra parte, la actriz explicó que la temporada de la obra “Hijas de su madre” en la que participa, se extenderá hasta mayo próximo, por lo que en sus tiempos libres ideará el proyecto discográfico, para concretarlo en septiembre.

Detalló que mientras visitará ciudades como Cuautla, Veracruz, Coatzacoalcos, Pachuca, Jalapa y Toluca, con la obra de Alonso Millán y la producción y actuación de Gabriel Varela.

“Es una obra de dos actos completamente hilarantes con las actuaciones de Susana Dosamantes, Patricia Reyes Espíndola, Aylín Mujica, Luz María Jerez, Aída Pierce y Gina Varela, es maravilloso trabajar con ellas y llevamos tantos viajes que ya somos como una familia”, señaló.

Explicó que han visitado ciudades como Nuevo Laredo, Piedras Negras, Manzanillo, Matamoros, Ciudad Acuña, Guadalajara y Monterrey. “Ahora estamos descansando unos días en la Ciudad de México, porque después vamos a Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana”.

Dejar un Comentario