Área verde inundada de basura en Villa Bonita

Área verde inundada de basura en Villa Bonita

Armando Valenzuela
Desde la semana anterior, los niños, jóvenes y personas mayores pertenecientes al Fraccionamiento Villa Bonita y Alameda, cuentan con un nuevo espacio deportivo ubicado sobre la calle California y Paseo Bugambilia.

El área recreativa consta de una cancha multifuncional, aparatos para hacer ejercicio al aire libre, además de áreas verdes con bancas y juegos infantiles, los cuales fueron instalados la semana anterior.

El detalle a destacar, es que cuando fueron instalados los juegos infantiles, consistentes en un sube y baja, un juego de columpios, una resbaladilla y un juego infantil tipo montable con resorte, no se les retiró el hule con el que venían cubiertos.

Con el uso de los juegos, los niños les arrancaron dichos hules, pero en forma irresponsable no los depositaron en los contenedores de basura, sino que los tiraron sobre el césped.

A 5 días de haber instalado los juegos, la basura que se originó al quitarles el forro con el que venía cubierto, se encuentra todavía tirada por toda el área e incluso por las calles aledañas.

Además, parte de esta área, se encuentra inundada, mostrando un deplorable aspecto, en un lugar que está para que las familias del lugar pasen un rato agradable.

Dejar un Comentario