Una vez más El Jessie demostró su clase, velocidad…

Una vez más El Jessie demostró su clase, velocidad y poder en la pista del Carril San Isidro para repetirle la dosis y de paso conservar su corona de Rey del sur de Sonora al blanquear a El Amarillo en las 300 varas en lo que fue la carrera estelar del evento del “Majestuoso”.
El reloj marcaba las 4:30 de la tarde cuando Rubén Russo llamó a los protagonistas de la carrera estelar de la tarde, al momento que aparecía El Jessie por el carril izquierdo o de la cámara con el reconocido jinete Alejandro Rizzo, mientras que por el lado derecho lo hizo El Amarillo con su jockey oficial Luis “Cáscara” Castillo.
Durante el paseo de las bestias los saurinos le dieron su voto de confianza a El Jessie, donde sus dolientes y seguidores se animaron a dar hasta pico a rabo de ventaja.
Terminado el paseo de las bestias cada ejemplar entró a su cajón y en cuestión segundos les tronaron las puertas, escuchándose a Rubén Russo gritar el clásico “!Arrancan!”.
Y así fue señores, notándose que El Jessie desde el primer brinco tomó la delantera y conforme avanzaba más lejos se quedaba El Amarillo, cuaco que parece no querer nada con la jugada.
En cambio El Jessie volvió a dominar a El Amarillo, demostrando con hechos porque es el Rey de la región y sobre todo despejando las dudas que habían quedado en el aire en el compromiso anterior.
¿Qué sigue para El Jessie?
Esta pregunta se la hicieron muchos aficionados y carrereros cuando El Jessie le repitió la dosis a El Amarillo, donde algunos de ellos se contestaron asimismo que El Karma podría ser el siguiente sayo del consentido de la Mar-Brisa.
Pero platicando con el dueño de El Jessie, nos comentó que los Rabicanos han estado retándolo, por lo que les dará el desquite para el evento de marzo.
“Últimamente me retaron en 350 metros, por lo que les daré el gusto, ellos pusieron la tierra, yo pongo el dinero”, expresó JC. Por lo tanto esperaremos con ansias la respuesta de Chuy Millán.
SORPRESA DE LA TARDE
En otra de las estelares, tenemos que El Texano reventó el cincho de la tarde al ganarle con ijar a La Cubana y con blanco a El Juan Colorado en 200 y 225 metros.
Vaya sorpresa que tenían preparada los Rabicanos y su caballo, pues en esta ocasión El Texano sorprendió a todos los presentes, para regresar a la senda del triunfo y matar dos pájaros de un solo tiro.
Tal parece que El Texano ya reventó señores, por lo que de aquí en adelante el prieto podría empezar a cobrar cuentas pendientes.
OTROS RESULTADOS
En más del evento La 10 de Mayo le ganó con media cabeza a El Ceja Guera en 200 metros, La Chola blanqueó a La Pitayita en 200 metros, El Invasor se impuso con pescuezo a pesar de estar abajo en los momios, ya que lo saurinos le daban su voto de confianza a El Gato Negro, tanto que en las apuestas concedieron hasta faja e ijar.
Por su parte La Azucena blanqueó a La Yoreme en 252 metros, La Miluly cumplió con los pronósticos al blanquear a La Chica Baby en 150 metros, El Gitano resultó ser mucha pieza para El Muchacho Alegre en 200 metros, El Misas le repitió la dosis a El Estropajo en 200 metros y La Birrionda sorprendió a La Pikarita al ganarle con ijar en 150 metros, cuando todos le daban el gane a la yegua de la cuadra Ladrillera.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario