Sonora Santanera desea ganar Grammy Americano

Sonora Santanera desea ganar Grammy Americano

Será el próximo 12 de febrero cuando se despeje la incógnita carca de quién ostentará el Grammy Americano en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, por lo pronto, La Única Internacional Sonora Santanera espera ganar la nominación obtenida por el álbum “En su 60 aniversario”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California, donde los integrantes de La Sonora Santanera esperan sumar un galardón más a sus seis décadas de trayectoria, de acuerdo con un comunicado.

La Sonora Santanera comparte nominación con Fonseca, por el álbum “Conexión”; Formell y Los Van Van, quienes compiten con la placa “La fantasía. Homenaje a Juan Formell; “35 aniversario”, del Grupo Niche; “¿Dónde están?” de José Lugo & Guasábara Combo.

La Única Internacional Sonora Santanera en el disco de celebración por más de 60 años de trayectoria logró reunir a grandes exponentes musicales como Eugenia León, Guadalupe Pineda, Mijares, Paquita la del Barrio, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, Julieta Venegas, Rubén Albarrán, Roco, Río Roma.

También participaron en el álbum Sasha, Benny y Érik, María José, Diego Morán y Danny Frank.

Dejar un Comentario