Shop shop, es sublíder en la Liga Inter-Amigos

Shop shop, es sublíder en la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez
En un standing sumamente apretado, Shop Shop de Santos Valenzuela se subió al segundo lugar de la tabla gracias al triunfo que sacaron ante los correosos Patirrojos de Gerardo Cubedo.

Al llegar a la recta final de la temporada solo Henekén de Benjamín Castelo se encuentra un poco rezagado pero con posibilidades de colarse a las series importantes en la competida liga Inter Amigos, que dirigen Gerardo “Moroko” Murillo, Maiko Kuraika, Javier Sitten y Jessie Gómez del Castillo.

Santos Valenzuela gana a Patirrojos
Con un dominador Santos Valenzuela desde la loma de los disparos y Jorge Toledo haciendo crujir el madero con 3 imparables, 2 producidas, fue suficiente para sacar un triunfo al son de 8-1, que les valió subirse al segundo lugar del standing, sumándose al ataque Paul Encinas, con triple abriendo el partido.

Santos lanzó durante 4 entradas, un solo hit, una carrera. Siguió Paul Encinas con el resto del juego, solo recibió un imparable sin anotación en contra.

Por Patirrojos abrió Raúl Rivera, teniendo una excelente actuación de 3 entradas, 3 hits, dejó el juego empatado a una carrera, le siguió Omar Gómez, y terminó Víctor Serrano.

Los pupilos de Gerardo Cubedo, solo dieron 2 imparables.

Chavos paró a Empanadas Cócorit
Con una primera entrada de pesadilla Chavos sentenció el partido con 4 carreras ante las serpentinas de Alex Antillón para derrotar 8-2 a Empanadas Cócorit de Eduardo Topete.

Jorge Castro, está luciendo incontrolable con la majagua, atizó 3 imparables 2 de ellos dobletes para instalarse como el líder de bateo con un 0.769 de porcentaje, también lució el cuarto tronco Joaquín “Cometín” López 3-2, 2 dobles, 2 enviados al pentágono.

Los perdedores reaccionaron con 2 carreras en la tercer entradas y párele de contar porque llegó un dominador Saúl Jiménez apagando el fuego durante 3 entradas, un mísero hit, sin carrera. Terminó Jorge Valenzuela la última en 3 hombres, 3 fuera.

Perdió Alex Antillón con relevo de Cristian Lerma.

El único que repitió de imparable por Empanadas fue Aarón Godoy con 2 indiscutibles.

Bacardí doma a Toros
En un partido que nunca perdió interés, don Mario Atondo llevó al conjunto de Bacardí a una victoria 6-4, ante los Toros de Jesús Navarro.

Atondo se fajó durante 6 entrada recibiendo 9 imparables, 4 carreras, de las cuales solo una fue limpia para poner sus números en 3 ganados por una derrota. En la última entrada, Toros se fue por el gane pero un tremendo relevo de Ismael Martínez, contuvo la embestida de los astados.

Los más activos con el madero por Bacardí fueron Fabián Chávez, 2-2, sub líder bateador con 0.727 de porcentaje, Antonino Esquer tronó con 2 vitaminadas líneas, Carlos Servín de 2-2, Mario Atondo Jr.de emergente en la sexta entrada con imparable rompió empate a 4 carreras, mandando a Edgar Valle con la anotación que a la postre fue la de la diferencia.

Por los Toros, solo Marco Laborín logró 2 indiscutibles en 3 turnos.

Dejar un Comentario