Repres queda solo en la cima

Por: Armando Valenzuela

Cristian Salcido conectó cuadrangular de tres anotaciones en la victoria de 10-1 de Repres, equipo patrocinado por Carnitas y Chicharrones “El Chapo”, sobre Generales, quedándose solo en la cima de la tabla de posiciones de la temporada Jesús Ochoa Amarillas del softbol de los Médicos.
Cristóbal Fuentes fue el serpentinero que se apuntó el triunfo, contando con gran apoyo de su ofensiva, que castigó con diez carreras a Ulises Sustaita, el derrotado en tres entradas y dos tercios de efímera labor.

La gente de Ramón Carrizosa anotó cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera y dos en la cuarta, mientras que Generales, se quitó la blanqueada en la cuarta entrada.

Astros consigue su primera victoria de la temporada, al vencer 3-1 a Odontos, con sólida serpentina de Samuel Villalvazo, que se apuntó el triunfo lanzando la ruta completa, sufriendo el revés Anselmo Parra, en relevo a Fernando Yépiz, que tiró sin hit ni carrera las tres primeras entradas.

J.M. Romero rompió el duelo de pitcheo en la cuarta entrada, remolcando la primera rayita del encuentro, asegurando el triunfo en la sexta con jonrón de Salvador Icedo Jr. con un compañero en circulación.

Odontos se quitó la blanqueada en la séptima, con imparable procutor de Ricardo Sánchez.

Por su parte, Destroyers ligó victoria al vencer 5-3 a Broncos, con triunfo para su estelar Manuel Cadena, cargando con la derrota Ricardo Ibarra, al que le anotaron tres carreras en cuatro entradas.

Las tres rayitas de Broncos entraron en la quinta entrada, dos remolcadas con doblete de Martín López y la otra con imparable de Abraham Juárez.

Dejar un Comentario