Nada para nadie en la final de la Obrera

Por: Armando Valenzuela
El equipo Andamios Goliat, dirigido por Héctor Galván y Alberto Zempoalt, saca la casta y con par de victorias el domingo, empató la serie por el título de la actual temporada de la Liga de beisbol Obrera, mandando la final al quinto juego y decisivo.
Andamios Goliat se impuso en el tercer juego de la serie final a Tigres Axxiona, al son de 5 carreras a 1, acreditándose la victoria Joaquín López y cargando con la derrota Rolando Serrano.
Christian Zempoalt se encargó de poner al frente a Andamios Goliat, con cuadrangular solitario en la primera entrada, poco les duro el gusto, ya que en la segunda, Paul Montes remolcó la carrera del empate.
En el cierre de la segunda, la gente de Héctor Galván vuelve a ponerse al frente, timbrando su segunda rayita, ampliando la ventaja en la tercera con su tercera anotación y asegurando el triunfo en la sexta, con el segundo bambinazo de Zempoalt, llevándose por delante a un compañero.
Por la tarde, Andamios Goliat rápidamente tomó el control del encuentro, anotando 3 carreras en la primera entrada y 8 en la segunda, para encaminarse al triunfo de 13-6, siendo el pitcher ganador Armando Ibarra y el derrotado Mario Díaz.
Joaquín López conectó jonrón de 2 carreras en la primera, por parte de Andamios Goliat, mientras que Omar Moreno la botó por los felinos en la segunda.

Dejar un Comentario