Miguel Jiménez: Urgencias IMSS, listas en mayo

Miguel Jiménez: Urgencias IMSS, listas en mayo

Por: Luz del Carmen Paredes

A más tardar en mayo deberán estar terminados los trabajos de remodelación del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, indicó Miguel Jiménez Llamas.
El delegado del IMSS en Sonora subrayó que con esta obra se dignificará la atención en el área de urgencias “no habrá más pacientes en los pasillos”.

Puntualizó que pasarán de 11 a 30 camas, para mejorar la atención al derechohabiente.

“En diciembre se entregó el área de ampliación, ahora están trabajando en la remodelación de la parte que ocupaba urgencias, por lo que a más tardar en mayo, se estarán operando al 100 por ciento”, abundó.

En total se ejercerán 56 millones de pesos, de los cuales se invertirán 44 millones en obra civil y el resto en equipamiento. Mientras que en los trabajos de remodelación del Hospital Regional la inversión asciende a 12 millones de pesos.

Jiménez Llamas, que otras obras que están por recibir en Cajeme, es la ampliación de la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar en la colonia Miravalle, así como el hospital de Nogales, otra UMF en Agua Prieta.

Dejar un Comentario