Falsa alarma activa a municipales

Falsa alarma activa a municipales

Por: Ricardo López

Una denuncia sobre la presencia de varias personas en el interior de una casa de empeño del primer cuadro de la ciudad motivó un intenso operativo, por el cual se acordonó toda una cuadra, sin que se localizara a ninguna persona dentro de dicho negocio.
Dicho reporte ocurrió a las 22:00 horas del sábado, en la casa de empeño El Monge Pio, ubicada sobre la calle 20, entre las avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez” del sector centro.

En este operativo participaron varios elementos y unidades auto patrullas, el cual estuvo encabezado por el comandante José Daniel Romero Fourcade, así como el comandante Alejandro Juárez Piñuelas.

Los uniformados una vez que se entrevistaron con la encargada del comercio Alejandra A. M., quien se hacía acompañar del guardia de seguridad Salvador D., penetraron al interior de las instalaciones, sin que se encontrara a ninguna persona en su interior.

Posteriormente los gendarmes fueron informados por el personal de BANAMEX que el sector se encontraba sin energía eléctrica desde las 15:00 horas y al regresar el fluido eléctrico se pudo haberse activado la alarma del mencionado establecimiento comercial, quedando todo sin novedad alguna.

Dejar un Comentario