En la Municipal de Bácum Gana la zona sur Juego de Estrellas

César Gómez, Antonio Flores, Gil Pérez y Alejandro Flores fueron los ganadores de las pruebas de campo

Por: Armando Valenzuela

Con gran actuación de Juan Corrales, el equipo de la zona sur se impuso 5 carreras a 4 a la zona norte, el domingo 5 de febrero, al disputarse en el Estadio “Jesús Dórame” del Ejido Primero de Mayo Campo 77, el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum.

Corrales, que cubrió sus 2 entradas en orden, ponchando a 5 contrarios de los 6 a los que se enfrentó, fue designado al finalizar el encuentro, el Jugador Más Valioso.

Previo a la celebración del partido estelar, se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura, contando con la escolta de la Dirección de Seguridad Pública de Bácum.

Durante el acto, la directiva de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum que preside Jesús Nafarrete Olivas, entregó a Edgardo Dórame jugador del equipo Red Sox una placa, en reconocimiento a su brillante trayectoria, motivo por el cual, la edición del Juego de Estrellas llevó su nombre.

Posteriormente, se realizaron las pruebas de campo, resultando el jugador más veloz en la vuelta al cuadro Cesar Gómez del equipo Atotonilco y perteneciente a la zona sur.

Gil Pérez del equipo Jamison de la zona norte, fue el más preciso en sus envíos a la segunda base desde la receptoría, mientras que Antonio Flores de San José, también de la zona norte, fue el ganador en el tiro del jardín.

El siempre gustado derby de jonrones fue ganado por Alejandro Flores de San José, en una ronda de desempate.

Dejar un Comentario