En la Interejidal Serie empatada entre  Mina y Cuauhtémoc

En la Interejidal Serie empatada entre Mina y Cuauhtémoc

Por: Armando Valenzuela

Con una división de honores entre el Javier Mina y el Cuauhtémoc, se puso en marcha la serie de playoffs de la temporada número 70 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui.
El Mina, jugando como local en el Campo 77, se impuso en el primero de la serie, al son de 8 carreras a 4, apoyados en la serpentina de Guadalupe González, que lanzó juego completo.

González espació nueve hits, dio dos bases por bolas y a cambio recetó siete ponches, llegando a retirar en orden a catorce contrarios entra la tercera y la sexta entrada.

La derrota fue para la cuenta de Raúl de los Reyes, que aceptó siete carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, siendo cinco de ellas limpias, contando con el relevo de José Gastélum.

Ataque tempranero de cuatro carreras en el cierre de la primera entrada, encaminó al Mina al triunfo, mismo que aseguraron con una más en la segunda, dos en la quinta y una en la sexta.
El Cuauhtémoc descontó dos en la segunda, una en la tercera y una más en la novena, dejando cifras definitivas de 8-4.

Por la tarde, Jesús Valenzuela se encargó de emparejar la serie, dándole el triunfo de 3 carreras a 2 al Cuauhtémoc, sufriendo el revés Leo Tabardillo, actuando como relevista en sustitución de Rafael Pacheco.

Los del Mina fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, anotando sus dos carreras en la tercera entrada, ambas remolcadas con imparable de Rolando Gutiérrez.

Fue en la quinta entrada, donde el Cuauhtémoc empató el encuentro, timbrando sus primeras dos rayitas, impulsadas con oportuno imparable de Jesús Leal.

La carrera que resultó la del triunfo, cayó en la octava entrada, gracias a sencillo productor de Jorge Martínez.

La serie cambia de escenario, trasladándose al Ejido Cuauhtémoc Campo 5, donde se disputarán los juegos tres y cuatro de la serie, donde avanzará a la siguiente ronda el primero en conseguir cuatro triunfos.

Dejar un Comentario