Denuncian jinetes corrupción

Denuncian jinetes corrupción

En movimiento No al gasolinazo Sonora

Mónica Miranda
Un pequeño grupo de jinetes acompañado por una caravana de alrededor de 15 carros se manifestaron este lunes desde la Plaza Emiliana de Zubeldía hasta Palacio de Gobierno, denunciaron corrupción e infiltración política en el movimiento “No al Gasolinazo Sonora”.

En representación del área rural, Javier Gudiño Molinar dijo que los verdaderos intereses de la agrupación se han visto afectados por la participación de líderes sindicales e integrantes de partidos políticos en las manifestaciones como la del pasado domingo donde se presenciaron actos violentos.

“Es pura corruptela, nosotros somos No al gasolinazo pero única y exclusivamente con la gente del pueblo, nada de líderes charros, nos estamos deslindado de toda la corrupción que hubo ayer”.

Ellos en un principio comenzaron con el movimiento No al Gasolinazo Sonora pero ahora denuncian que personas ajenas quieren desvirtuar el objetivo social, por lo que se deslindaron de pertenecer a algún partido político.

Así también señaló que acudieron de distintas comunidades como el Tazajal, La Victoria y San Pedro y la intención es mantener las manifestaciones con participaciones exclusivamente de personas de la sociedad civil.

“Todo el ciudadano que se quiera unir a nuestra causa es bienvenido, aquí están los verdaderos motivos del movimiento, sin clases políticas”.

Dejar un Comentario