Celebra Gobierno Municipal Constitución Mexicana

Celebra Gobierno Municipal Constitución Mexicana

Ma. Guadalupe Vázquez
Con motivo de los 100 años de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Gobierno Municipal, celebró una ceremonia cívica en Plaza 5 de Mayo, con bandera izada a toda asta.

El primer acto cívico del año, fue presidido en representación del presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela, por el secretario del H. Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo; donde el director de Salud, Jesús Enrique Noriega Vega, fue quién emitió el mensaje del centenario de la Constitución Mexicana.

Por su parte el maestro José Guadalupe Mendoza Cota Illescas, expresó por medio de un discurso, la importancia de esta ceremonia conmemorativa a la promulgación de 1917, donde se encuentran plasmados los derechos y obligaciones de los ciudadanos mexicanos.

En la ceremonia participó la escolta del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, además estuvieron presentes la síndico procuradora, Ana Luz Aguilar González, el director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, así como integrantes del honorable cuerpo de regidores y funcionarios de la administración municipal.

Dejar un Comentario